5 de julio de 2011

"...nunca antes había leído algo similar..." - Reseña en Dragonfly

A continuación os dejo un extracto de la nueva reseña de Hoy me ha pasado algo muy bestia aparecida en el blog Dragonfly:

"La historia de este libro me ha parecido, cuanto menos, original, nunca antes había leído algo similar y, desde luego, me ha gustado, la he disfrutado muchísimo y ha sido una lectura muy entretenida y diferente a lo de hoy día.

Daniel tiene una forma de escribir muy sencilla y fluida, con un vocabulario muy callejero, utilizando términos y expresiones que todo el mundo conoce, lo que facilita muchísimo la lectura y hace que ésta también se vuelva ágil.

Todos los personajes que aparecen en el libro están muy bien descritos y se percibe claramente como van evolucionando a lo largo de la historia, así como la relación que existe entre cada uno de ellos, centrándose principalmente en el protagonista pero sin olvidarse en ningún momento del resto de personajes que, aunque son secundarios, también son importantes en la trama.

Si tenéis la oportunidad de leer el libro y queréis cambiar de temática leyendo algo diferente y original para este verano, os lo recomiendo, porque creo que os gustará."

Podéis leerla entera pinchando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Dani. La verdad es que la novela lo vale.