9 de enero de 2012

¡CONCURSO! ¡Gana un ejemplar dedicado de la novela!

¿Quieres un ejemplar dedicado de «Hoy me ha pasado algo muy bestia»?

Ya falta poco para tener terminada la segunda novela, y es por eso que te necesito. Necesito un nombre para la saga, ya que el nombre de la primera novela es demasiado largo, así que sugiéreme nombres y, si alguno me convence, lo usaremos y, además de aparecer tu nombre en los créditos de las novelas, te enviaré un ejemplar de la 2a edición firmado y dedicado.

¿Te interesa? ¡Pues a por ello!

Fecha límite: 15 de febrero del presente año 2012.

El nombre, por favor, para mantener un mejor control, escríbelo a continuación como comentario o en la página de FB de la novela: https://www.facebook.com/hoymehapasadoalgomuybestia

5 comentarios:

Juan Carlos Fernández dijo...

¿Y por que no lo titúlas como este blog? No es tan largo como el título original.

Enri Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enri Rodríguez dijo...

Creo que lo más importante es de el tipo de personajes que puedes tener en tus libros: algunos simples pero que muestran la calidad de superiores a los demás serían: Saga de los titanes, Los Meta Humanos, Los Únicos, Gendarmes Secretos, Potestates o Poders(poderes en latín y en catalán, para dar a conocer por fin estos idiomas al resto del mundo).

O combinar con términos que traten de señalar el entorno o el contexto urbano en el que se desenvuelven cómo: Los Héroes Anónimos, Los Titanes Ocultos, Los Héroes Secretos, Los Titanes Urbanos, Colosos, Vigías.

Algún título que los trate cómo grupo, o cómo entidades ocultas del resto de la humanidad cómo: El Cabal que es cómo se le llama a grupo de algo secreto u oculto, Arcanos, Héroes Reservados, Vigilantes, Los Centinelas, o la Saga de Atalaya.

También sirve algo que aunque no hable nada de lo que trate la obra, haga que se identifiquen con ella o con la trama: Anagrama, se refiere a la dualidad de la vida normal y la secreta vida heroica de los personajes. Lux, del latín luz, la verdadera vocación o “luz” de aquellos que pueden hacer algo con sus habilidades.

Aunque podrías usar algo metafórico sobre tus libros cómo Powerless, que en inglés significa “Sin Poderes”(Saga Powerless aunque un nombre en inglés podría no agradarte) , una metáfora sobre cómo una persona no necesita tener poderes o habilidades especiales para ser un héroe, todo esta en la actitud, algo que tus personajes tienen mucho, a pesar de haber sufrido tragedias o impedimentos en su vida

Emer.D.S dijo...

creo que podrias ponerle de titulo "Guerrero Solitario"
tambien podria ser "La Nueva Vida"
"Poderes Encontrados"
"El Surgimiento de un Heroe"
"La Era Heroica"
"Encontrando tu destino"
"Nueva Identidad"
o podria ser "El Legado"
Bueno mi nombre es Emerson Donayre y espero que alguno de estos nombres cumpla con tus expectativas
se me acaba de ocurrir otro nombre "Mundo de Heroes"

Anónimo dijo...

"Agonía de los Dioses"