11 de abril de 2013

El cómic de HMHPAMB en el Salón del Cómic de Barcelona

Mañana empieza el Salón del Cómic de Barcelona, que a pesar de los recortes y esta crisis asfixiante no ha querido faltar a su cita anual, para tranquilidad de muchos y disfrute de otros cuantos. Y allí estaré yo también, esta vez acompañado por Julián López, uno de los responsables de la adaptación al cómic de Hoy me ha pasado algo muy bestia, en concreto de los lápices. Del guión se encarga El Torres, el único guionista español que triunfa en USA, y del color el artista Fran Gamboa.




Como os decía, Julián López y un servidor estaremos en el Salón del Cómic de Barcelona este fin de semana, para firmar ejemplares de la novela y ¡atención! del avance especial del cómic que NORMA Editorial regalará durante el evento. Un avance con el primer capítulo del cómic, que contiene 22 páginas, más alguna otra sorpresa. A los que estáis esperando la salida de Identidades Secretas (que desgraciadamente se retrasa hasta el mes de junio) os gustará.

El horario de firmas en que podréis encontrarnos en el estand de NORMA Editorial es el siguiente:

Viernes de 19:45 a 20:30

Sábado de 18:30 a 20:00

¡Allí os esperamos!

3 comentarios:

s e b a s dijo...

Allí estuve y me pude llevar vuestro cómic dedicado, más un dibujazo de Batman de Julián.
Saludos

Sebas

http://laestanteriademicasa.blogspot.com.es/

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

martad dijo...

Buenas,resulta que estoy escribiendo un libro y me gustaría saber la opinión de las personas y si pueden darme algún consejo,te pasas? Gracias!

http://3corazones1destino.blogspot.com.es/