8 de abril de 2010

Superpolicias a las órdenes de un Ayuntamiento corrupto



Esto sucedía hace dos días, pero hoy las cosas se han puesto mal de verdad. Los Superpolicias han cargado contra gente que se manisfestaba sentada en el suelo en El Cabanyal, gente de todo tipo, la mayoría vecinos con los que se han ensañado a golpes de porra, patadas, etc... Y es que lo que está sucediendo en este barrio de Valencia es vergonzoso. No me extrañaría nada que dentro de un tiempo salieran a la luz unos pagos -sobornos mal llamados comisiones- realizados por ciertos constructores a la Señora Rita Barberá, actual alcaldesa de Valencia, y a sus compinches, que servirían para autorizar los derribos para la construcción de nuevos pisos. En este país lo que realmente importa es que los ricos sigan enriqueciéndose y que los pobres sean cada vez más pobres y tengan cada vez menos derechos.


Desde aquí decirles a todos esos Superpolicias que ellos también pueden manifestarse y plantarse, que no hace falta seguir siempre las órdenes de un poder corrupto. Dadles a los que realmente lo merecen con esas porras. Dejad de ser lacayos sin cerebro, por favor, y ayudad a quién realmente lo necesita, vuestro pueblo, vuestras familias y vecinos.

¿Por qué nunca os he visto pegarle a ningún pez gordo con corbata que ha estafado y robado miles de millones? ¿Por qué solo le pegais a la gente de a pie? A eso se le llama cobardía, señores. Verguenza os debería dar que en pleno siglo XXI aún tengamos que correr delante de los "grises".

AQUÍ podeis ver los enfrentamientos de hoy.

Desde aquí todo mi apoyo a los defensores de El Cabanyal. Espero que se imponga la Justicia y no los sobornos por una vez, y que sirva de ejemplo para lo que esté por venir.

1 comentario:

Bohemundo dijo...

Coño¡¡¡ pero que era eso? un viaje en el tiempo a la epoca de Franco. Esto cada vez va a peor, entre lo que he visto en esas imagenes, el echo de abaratar aun mas el despido, y el tema de internet, en este pais se a dejado de avanzar.

Buenos tiempos son estos para que nos volvamos los ciduadanos de a pie en superheroes, manda cojones.