24 de septiembre de 2010

Los porqués de la novela

1) Porque estoy harto de los superhéroes de siempre.

2) Porque la mayoría de historias de superhéroes son poco creíbles y se repiten más que la sopa de ajo.

3) Porque nadie hasta ahora se ha atrevido a crear un superhéroe creíble en un mundo creíble enfrentado a problemas creíbles.

4) Porque la película El Protegido me encantó, pero el Shyamalan no se ha dignado a continuar la trilogía (supongo que por las mismas razones que los otros guionistas no se han dignado a intentar escribir sobre un superhéroe realista: ellos sabrán cuales son).

5) Porque hay muchas cosas interesantes que contar sobre un supuesto superhéroe en el mundo real. Quizás demasiadas.

6) Porque me gusta explicar historias, y ésta es demasiado buena para no ser contada.

7) Porque estoy harto de pringar. A ver si suena la flauta de una p*** vez y me puedo dedicar a lo que realmente me gusta sin rendir cuentas a nadie -aparte de a mi esposa-.

No hay comentarios: