9 de abril de 2011

Nueva reseña en el blog Prácticamente Magia

Pues ya tenemos nueva reseña, ésta acaba de aparecer en el blog Prácticamente Magia y tiene el particular honor de ser la primera en ser bastante negativa para con Hoy me ha pasado algo muy bestia. Y es que, como dice la reseñadora, ¡para gustos colores!

La reseña en sí, la valoración, vamos, es bastante escueta, pero allá va:

"Un libro corto, con la letra bastante grande y sencillo. En mi opinión no me ha gustado mucho, la historia no me ha gustado a pesar de que me encantan las historias de superhéroes pero precisamente ésta historia no me ha transmitido nada. En algunos momentos me aburría bastante y el final no me ha gustado nada de nada. Que sí, me ha sorprendido, no lo esperaba para nada pero no me ha gustado que haya acabado así.

Aún así os recomiendo que lo leáis porque quizás a vosotr@s sí os guste, para gustos los colores" 
 
Nota: Regular 

1 comentario:

Rafa dijo...

Genial, siempre son buenas las criticas negativas