24 de abril de 2011

¡Reseña doble en Literatura Youth Fantasy!


Pues sí, habéis leído bien: reseña doble. Y es que en la página Literatura Youth Fantasy, dedicada a la literatura juvenil fantástica, se han leído Hoy me ha pasado algo muy bestia y lo han reseñado las dos administradoras del mismo, ¡dándole una nota final de notable alto!

A continuación os dejo algunos extractos de la reseña, pero si queréis leerla entera podéis hacerlo pinchando aquí.

Por la sinopsis ya intuía que me iba a gustar , pero nunca imaginé que me engancharía tanto o más que un best-seller.

La ambientación es otro punto que me ha encantado. Conocer Barcelona, andar por sus calles, o montarse en su metro, es algo que retrata el autor con firmeza, pues se nota que conoce el territorio sobre el cual anda su protagonista, y es imposible no sentirte “teletransportado” allí.

Trataremos también temas que, al menos yo, alguna vez me he planteado: Sentir impotencia cuando en las noticias vemos los sucesos, de los crímenes que suceden todos los días.


Me ha gustado mucho el estilo de escritura tan fresco de Daniel,  hace ágil la lectura del libro, con un lenguaje coloquial y moderno que todo el mundo entiende, con sus taquitos xD

La trama también está muy bien, es una historia bastante original con algunos giros inesperados y en absoluto se hace aburrida o eterna, lo único es que es un libro muy cortito y querrás seguir leyendo más y más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo 3 blogs<.;
luciayevathebestfriend.blogsot.com
mientraslees.blogspot.com
semanasantaparacogrades.blogspot.com