20 de junio de 2007

-Off Topic- Un hasta pronto

Saludos,

antes que nada pediros disculpas por mis ausencias, y sobretodo por teneros en ascuas durante tantos días.

Me ha sido imposible mantenerme al día con la historia, y ahora ya es tarde para continuar con el formato hasta ahora utilizado, por lo que, después de mucho meditarlo, he decidido parar el blog y escribir el resto de la historia con calma y sin tener que estar pendiente del día a día.

Ésto va a reportar una mejor estructuración de la historia, que salga más pulida y tendré más opciones a la hora de escribirla, ya que hacerlo en tiempo real no es nada fácil. Pude hacerlo durante un tiempo, pero el trabajo y otros asuntos me lo impiden ahora, por lo que espero que comprendais (aunque no os tiene porque gustar) la decisión tomada.

Espero poder dedicarle todos mis esfuerzos durante las vacaciones y tener terminada la historia de Daniel García para septiembre, o principios de octubre como mucho.

Aún no sé si la continuaré aquí, si crearé una web expresamente para la historia, o quizás, si la suerte me sonríe, sea publicada en formato novela. Por ahora es pronto para especular, pero sobre cualquier noticia o avance que os pueda dar, éste blog será el lugar.

Muchas gracias por estar ahí, por darme ideas, por corregirme algunos errores, por mandar vuestros personajes (Alba fue creada por Gelmir aunque la envió como Anónimo, gracias también a él).

Esto es un hasta pronto, porque volveré de una forma u otra.


Un saludo,

Daniel End (Arawna)

7 comentarios:

Emilio dijo...

Hola! Apoyo tu decisión, en realidad es lo mejor que podias haber hecho. A mi también me pasó lo mismo, tuve que cortar mi novela a mitad de camino porque ya no estaba escribiendo lo que queria escribir...a si que a tope este verano y a ver con lo que nos sorprendes.

Saludos!!

Manuel dijo...

Muy grande tio. Que sepas que uses el formato que uses aqui tienes a un fan incondicional de tu obra.

Un Saludo.

Guillecurras dijo...

Espero con ansias a que la termines. Te deseo suerte ^^

Anónimo dijo...

Animo has hecho un buen trabajo y lo que es mas importante: que la gente lo disfrute.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aunque me dejes ansioso por saber más de la historia apoyo tu idea para que lo puedas hacer con calma y a tu gusto.

No dudes que si te la publican seré uno de los primeros en comprarla.

Un saludo y ánimo,

Javi

Anónimo dijo...

Si te gustan los superheroes visita www.supermonguis.blogspot.com
¡Es genial!

Ecron dijo...

Dios mio, actualiza aunque sea para decirnos que no vas a continuar!! Que yo por lo menos aqui estoy, con algo de esperanza... :P