8 de febrero de 2011

1er CONCURSO de microrrelatos "Hoy me ha pasado algo muy bestia"


Ya hemos llegado a los 200 miembros en el grupo de Facebook de la novela y como lo prometido es deuda, aquí estamos con el 1er Concurso HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Escribir un microrrelato de no más de 250 palabras de temática superheróica, pero que sea realista.¿Qué entiendo por realista? Pues que si alguien te contara la historia pudieras llegar a plantearte si es real o no.

Condiciones para participar en el concurso:

1) Ser seguidor del blog de la novela o pertenecer al grupo de Facebook de la novela.

2) Estar de acuerdo con que el relato sea publicado en el blog de la novela a lo largo del presente año 2011.

3) Residir en España.

¿Dónde envío el microrrelato?

Al siguiente e-mail: arawna@hotmail.es

Plazo de entrega:

Tenéis hasta el día 1 de marzo (inclusive) del presente año 2011 para enviarme vuestros microrrelatos.


Premio:

El premio será un ejemplar de la novela firmado y dedicado por el autor, o sea, por mí, y será enviado en cuanto tengamos el ganador. Si recibiera muchos microrrelatos y concluyera que hay mucha calidad estimaría oportuno premiar a los 3 (tres) mejores.

Evidentemente, el ganador lo decidiré yo mismo, aunque puede que cuente con la colaboración de mi mujer Laura, para que esto sea lo más imparcial posible.

Fecha con los resultados del concurso:

El lunes día 7 de marzo del mismo año 2011 anunciaré en el blog al ganador o a los ganadores.

Si tenéis alguna duda o pregunta que hacerme, hacedla a continuación como comentario.

¡Gracias!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te estoy escuchando en Luz de Gas. Me encanta el proyecto. Me daría mucha satisfacción que conocieras mis blogs. Te invito a pasar por ellos. Acaso, enlazarnos. Ya pertenezco a tu grupo en Face.
Te espero.
Un abrazo grande

Francisco Palacios dijo...

¡Buena iniciativa! Espero que participe mucha gente...¡un abrazo!