27 de abril de 2011

Una difícil decisión y un "hasta pronto"


Saludos,

esta será una de las últimas entradas que escriba en unos meses -en principio hasta después del verano-, y esto se debe a que he decidido dejar la promoción, tanto del blog como del libro, y alejarme un poco de internet, del Facebook, etc, para concentrarme en los proyectos que tengo en marcha. Quiero tener terminadas para septiembre tanto la traducción como el segundo libro de Hoy me ha pasado algo muy bestia y, además, quiero adelantar tanto como pueda otra de las novelas en las que llevo unos meses trabajando. Por si esto fuera poco, tengo que reconocer que estoy agotado, y es que jamás, si alguien me lo hubiera dicho, habría creído que me llevaría más trabajo promocionar un libro que escribirlo.

Tengo otros proyectos en marcha con otros escritores, nuevos amigos que he hecho estos últimos meses, como Carlos Moreno, Rafael Nebrera, o los componentes del equipo de la revista Escritores Independientes, con Marcos Prieto (DK) actualmente al timón. Para ellos estas líneas: todo lo que tenga que ver con escribir por mí sigue adelante, aunque quizás más lentamente. Espero que lo comprendáis. Respecto a la revista, terminaré de maquetar el segundo número, pero lo haré a ratos, por lo que puede que tarde un poco en salir, pero como no tenemos fechas de entrega...

Para todos vosotros y para aquellos otros con los que he estado hablando estos meses sobre posibles colaboraciones: seguimos en contacto por e-mail.

¡Gracias por todo y hasta pronto! Estaré desconectado, trabajando duro para que pronto podáis leer nuevas aventuras de Daniel, Xavier, Carmen, Perro Negro y compañía.

7 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

¡Mucha suerte con tus proyectos, Daniel!
Un fuerte abrazo, de tu amigo,
Francisco

Unknown dijo...

Aquí estaremos Daniel. Dales duro.

Erzengel Eds dijo...

El mejor de los deseos de éxito y buena suerte para ti, Daniel!!!

Sabes que siempre estaremos aquí para ti ;)

Hasta muy pronto!!!!

Susi DelaTorre dijo...

Un saludo y esperamos!

Muchos éxitos!

Juan Carlos Fernández dijo...

Suerte con tus nuevos proyectos y animo.

J.C.

Rafa dijo...

cuidate y pasala bien

Nosotras dijo...

Hola Daniel, desconozco si llegue a tiempo mi comentario, quiero decir antes de tu merecidas vacaciones de la red. Deseo que tengas mucha suerte y agradecerte el impulso que diste a muchos, para demostrar que si, es posible. Abrazos, compañero.