1 de febrero de 2011

Nace la revista ESCRITORES INDEPENDIENTES

Ahora sí, ya la tenemos aquí.


Ya os podéis descargar el número 0 de la revista Escritores Independientes desde esta página de nuestro portal: http://217.126.199.184/escritor2/index.php/es/revista

Veréis que hay dos versiones, una en baja calidad y otra en alta. Yo os recomiendo, si tenéis ADSL, que os bajéis la versión llamada "HD".

También la podéis leer online desde ISSUU.

Espero que la disfrutéis y la difundáis, y que sepáis perdonar los pequeños errores que se nos puedan haber pasado. En el próximo número lo haremos mejor.

Si queréis uniros al equipo, o si queréis publicar vuestros trabajos en la revista, uniros a nosotros en el grupo de Facebook o en el portal Escritores Independientes.

Un saludo.

4 comentarios:

Salvador dijo...

Muy interesente. Acabo de descargarla y aparte de que hasta la portada y muchos de los artículos parecen de literatura fantastica, la verdad, es que me he parado a leer uno sobre autoedición y me ha parecido muy práctico. También me estoy descargando alguna de las aplicaciones que recomiendan.ahora escribo una novela y ,la verdad es que una de las herramientas que se aconsejan me vendrá muy bien. Enhorabuena y a por el siguiente número.

Almudena Aibar Hidalgo dijo...

¡Subidón! Vaya subidón mientras me la estoy bajando...¡Felicidades!¡Muchas gracias por hacerlo posible! Ha sido muy emocionante todo el proceso, desde que sugeriste la idea hasta el día de su publicación. Te agradezco el gran esfuerzo, la dedicación y el cariño que has derrochado para llegar hasta este emocionante momento. El resultado es espectacular, como era de esperar con tanto talento reunido.
Enhorabuena. Un abrazo.

Lola dijo...

Es espectacular, Daniel. Has llevado la mayor parte del trabajo, te has movido sacando tiempo de donde no lo había y ahí está, cuajada de esperanzas, de buenos escribidores y buenos consejos.

Es un excelente trabajo, Daniel, os ha salido redonda. Hay mucho por aprender, leer, disfrutar e ir guardando, una a una, todas las que van a seguir a ésta revista, la de todos los independientes, noveles o no.

Muchas gracias por tu magnífica labor, escribidor. Un abrazo.

Chary Serrano dijo...

Un trabajo estupendo. Te felicito porque has llevado la mayor parte del trabajo y también al resto de los colaboradores