3 de febrero de 2011

Últimos días para descargar gratis HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

Sí, habéis leído bien.

Después de algo más de tres meses como descarga gratuita en Bubok -llegando a 872 descargas hasta ahora- y un año en total como descarga gratuita desde mi blog -con más de 3.000 descargas-, por sugerencia de mi editorial actual, Marge Books, me veo en la obligación de dejar de ofrecer directamente mi novela, Hoy me ha pasado algo muy bestia, de forma gratuita.

Así que voy a dejar unos días para que el que aún esté interesado en descargarla pueda hacerlo, concretamente hasta el próximo domingo 6 de febrero del presente año 2011.

Podéis descargar la novela desde el link que aparece en la columna de la derecha.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias por poner el libro al alcance de todos.

Rafa dijo...

Gracias a Dios y a ti Dani que la he podido descargar y leer, no todos dejan que su libro sea leido gratuitamente y menos completo, siempre ofrecen la mitad de las paginas o los primeros capitulos nada mas de muestra, pero tu la entregastes toda para nuestro disfrute, un buen gesto de tu parte.

Si pudiera comprarla lo haria, pero no esta disponible en las librerias de mi pequeña ciudad petrolera y tampoco dispongo de divisas para adquirirla por internet, pero en cuanto la vea, la compro vale?