2 de septiembre de 2011

Menos solo

Sabía que este día llegaría. Tarde o temprano tenía que pasar, y eso me alegra. Al fin otro compañero se ha atrevido a escribir sobre superhéroes. Y es que, a pesar de la repercusión que está teniendo el género estos últimos años en la industria cinematográfica o en la de los videojuegos, sigue sin explotarse en un medio tan potente como el nuestro, en que no dependemos de nada más que de nuestra imaginación y de la complicidad del lector. Ni siquiera en los USA, donde el género está tan extendido, terminan de despegar las novelas que se han escrito sobre estos hombres y mujeres (y otros seres) que con sus poderes intentan luchar contra el mal.

Es por todo esto que me complace presentaros el proyecto de Carlos Moreno Martín, conocido como Saga Quinox. Hasta el momento ha aparecido una primera parte de la saga, llamada Quinox 1: Exilio, disponible en Amazon y en Smashwords, que podréis leer a muy buen precio, cosa que se agradece. Se nota que Carlos piensa en los lectores.

Pero ahí no termina la noticia. Es bueno señalar, para los impacientes, que la semana que viene estará ya disponible la segunda parte, llamada Quinox 2: Las piedras de la decadencia.

A continuación podéis ver las portadas de las dos primeras partes:

Y también os dejo la sinopsis de la primera parte, sacada del blog dedicado a la Saga Quinox:
«En las profundidades de Las Vegas un hombre se dispone a realizar su último trabajo... aunque él no lo sabe.
Tom Randall es un hombre oscuro, atormentado por un futuro del que intenta huir desesperadamente. Gracias a su extraño don, el poder de la telequinesis, su vida en la Ciudad del entretenimiento ha sido fácil: dinero, mujeres... Pero, el día que acepta el trabajo de apalear a un director de casino lo suficientemente idiota como para agraviar a un hombre con más poder, todo cambiará.
El trabajo sale mal y Tom se verá arrastrado a una vorágine de sucesos, que desembocaran en un destino que él no habría imaginado.
Esta es la primera entrega, en forma de relato largo, de la Saga Quinox. Una historia llena de acción, suspense y fantasía que te atrapará hasta su inevitable final.
Poco a poco todas las piezas irán encajando... y el final de los días llegará.»

Si quieres saber más sobre la saga o sobre su autor, visita su blog e investiga (tienes el enlace arriba), no te defraudará. 
Aprovecho para, desde aquí, desearle toda la suerte del mundo a Carlos, con la esperanza de que lo que nosotros estamos empezando en España sólo sea la punta del iceberg.
Un súper saludo.

No hay comentarios: