13 de septiembre de 2011

Se hace el camino al andar...

Portada del libro
Pues sí, poco a poco, caminando sin descanso, dando un paso tras otro, parece que Hoy me ha pasado algo muy bestia va encontrando su propio sendero entre el denso panorama editorial. A las 3 ediciones existentes en idioma castellano hasta la fecha, este fin de semana pasado se ha sumado la primera en catalán, y la acogida no ha podido ser mejor, doblando a los ejemplares vendidos durante la pasada jornada del Día del Libro.

Las dos horas que estuve allí, firmando y dedicando libros, e incluso intercambiando opiniones con algunas de las personas que se acercaron hasta allí para conocerme o para hacerse con un ejemplar, pasaron a una velocidad de vértigo a pesar del calor sofocante que flotaba en el ambiente. A pesar de ello, hubo lugar a alguna anécdota, como la que me hizo creer por unos segundos que Matrix me había abducido, y que todo lo que me rodeaba no era real después de dedicar dos libros a dos Júlias adolescentes, morenas las dos, una detrás de la otra. Desde aquí les mando un afectuoso saludo, por si me leen.
A continuación os dejo un par de fotos para el recuerdo:



No hay comentarios: