26 de enero de 2010

Martes 13 de junio de 2007, 11:22h

¡Puajjj!¡Qué asco! Hay gente que me dice que el Frenadol está bueno, que tiene gusto a zumo de naranja... Y yo me pregunto si alguna vez han tomado un zumo de naranja de verdad. No hay medicamento más asqueroso que el Frenadol. Aún recuerdo cuando mi madre me obligaba a tomarlo de pequeño, con solo olerlo me entraban arcadas. Por desgracia no conozco otro cosa que corte de raiz un constipado o un inminente gripazo.

Hablando de enfermedades, me viene a la mente que hace ya un tiempo que no me sangra la nariz. Las migrañas siguen apareciendo después de usar mis poderes, pero cada vez son más leves y cortas. Puede que sea un avance, ¿no?

Lo que no es un avance es perder el tiempo, así que será mejor que me ponga a maquetar si no quiero perder otro cliente. Ya van tres que dejan de encargarme cosas este último mes.

No hay comentarios: