6 de marzo de 2010

MISFITS: ¿superhéroes? ¡No me jodas!

No sé si habreis oído hablar de MISFITS, la nueva serie del canal inglés E4. Bueno, eso de nueva es un decir... porque ya hace unos meses que terminó la primera temporada de 6 episodios.




Miraos el trailer y luego seguimos hablando sobre ella.



¿Ya estais aquí? ¿Qué os ha parecido? ¡Tiene una pinta cojonuda!

El caso es que yo la decubrí hace unos días y me sorprendió el planteamiento y lo bien hecha que está. Estos ingleses de E4 son los mejores haciendo series distintas, ya lo demostraron con Dead Set.

Pues bien, MISFITS nos cuenta la historia de un grupo de inadaptados sociales que reciben distintos poderes a causa de un rayo que impacta en ellos mientras son obligados a pagar sus faltas con labor comunitaria.

Lo interesante del asunto es cuando se empiezan a plantear qué hacer con esos poderes. Evidentemente, todos ellos son ladrones, tramposos, violentos... Futura carne de presidio, vamos. Veremos qué deciden...

Después de ver el rpimer capítulo para mí lo mejor es la originalidad del planteamiento, el realismo con que está tratada la serie y el sentido del humor (a veces bastante negro y zafio) que la impregna.

Muy recomendable.

Al parecer debido al éxito que ha cosechado han sacado hasta un cómic que podeis ver desde aquí:

No hay comentarios: