15 de marzo de 2010

Novedades

Saludos,

hoy os quería informar un poco de como llevo la continuación, para que os podais hacer una idea de lo que puede tardar en estar terminada y de lo que cuesta escribirla.

Por ahora la cosa va bien, a pesar de que no he podido dedicar todos mis esfuerzos a escribir estos últimos días, y es que dentro de un mes voy a ser papá y ahora es momento de hacer muchos preparativos y cuidar más a mi señora.

Pero a lo que iba: llevo escritos los cinco primeros capítulos, y tres más que van más adelante, y tengo planteada más o menos lo que sería la primera mitad de la novela.

Por ahora no voy a colgar ningún capítulo más, ya que prefiero esperar las respuestas, valoraciones y propuestas de las editoriales y las agencias con las que estoy en contacto. Espero que seais comprensivos y tengais paciencia.

Lo que sí os puedo adelantar es que desde un sector distinto del editorial se han puesto en contacto conmigo recientemente para proponerme algo, pero no puedo deciros nada más por ahora, ya que ni yo mismo sé aún qué me quieren proponer exactamente. Ya os iré informando.

No hay comentarios: