12 de marzo de 2010

Cambios en el blog y novedades

Saludos,

como habreis podido observar he hecho algunos cambios en el blog para facilitar la navegación por él y que os sea más fácil encontrar aquello que os interese.

Además he incorporado una novedad: un foro para que podamos juntarnos y hablar sobre la novela, sobre los superhéroes y sobre otros temas que nos puedan interesar.

Estais todos invitados a entrar, participar y sugerir lo que os venga en gana.


Un saludo.

5 comentarios:

Kirtash dijo...

Hola, soy kirtash de Hobby planet. Habia hecho ya otros comentarios como anonimo.
Tengo problemas con el registro en el foro. Cuando pincho en el linkk para activar mi cuenta me dice "La clave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos." Que puedo hacer?

Daniel Estorach Martín dijo...

Voy a investigarlo, ya que yo en esto de los foros no estoy muy puesto. A ver si descubro el problema y te doy la solución :)

Kirtash dijo...

Gracias por molestarte.
Por cierto, el link para descargar la novela en pdf es el mismo que para descargrlo en epub, es decir, no se puede descargar en pdf.
Venga, animos, que quiero ver tu novela publicada y en la biblioteca de mi instituto para que todo el mundo pueda leerla.

Daniel Estorach Martín dijo...

Acabo de registrar una cuenta y no me ha dado ningún problema... ¿seguro que has puesto bien tu e-mail y el password cuando has rellenado los datos?

Lo de los links de descarga ahora mismo lo reviso, gracias :)

Kirtash dijo...

Lo he vuelto a probar y ya ha salido, gracias.