2 de marzo de 2010

Cómo ocultar nuestra identidad

En esta entrada voy a intentar aconsejar a aquellos que se estén planteando luchar contra el crímen de las posibilidades que existen actualmente de ocultar el rostro y así mantener a salvo nuestra identidad real.

Tened en cuenta que esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta -casi tanto como saber defenderse- si queremos prosperar y marcar la diferencia sin acabar en el cuartelillo a la primera de cambio.

Recordad que además de los posibles testigos cada vez hay más cámaras por todas partes, y que vuestra identidad no estará a salvo por mucho tiempo si no llevais una cobertura apropiada.

No me enrollo más y os dejo con algunas posibilidades a tener en cuenta.

El pasamontañas. No es mala opción pero aparte de proteger nuestra identidad solo sirve para proteger el rostro del viento.























Máscaras protectoras de motorista. Es más seguro -para mantener nuestra identidad oculta- combinarlas con unas gafas de sol o gafas protectoras, puesto que dejan al descubierto ojos y cejas, pero lo malo de las gafas es que se rompen fácilmente y puedes acabar con un cristal clavado en un ojo. La segunda opción -la más segura- es pintarse la zona de los ojos con maquillaje o pintura de carnaval.

 


Máscaras de neopreno. Estas cubren un poco más los ojos que las anteriores, por lo que la necesidad de las gafas no es tanta. Lo que les da ventaja sobre las máscaras anteriores. Con un poco de maquillaje no nos reconocerá ni nuestra madre -y si la vamos a visitar así se llevará un buen susto-.


 
 



Máscaras de neopreno completas. Esta es una de las mejores opciones para nuestros propósitos. Además de mantener nuestra identidad bien resguardada impedirán que nos entre polvo, arena u otras cosas en los ojos, así como ataques a los mismos.



Por último tenemos las máscaras utilizadas para los conocidos Paintballs. Son una buena opción como protección, pero la visibilidad es bastante reducida. Además, llevarlas un rato en pleno verano puede acabar ahogándote.



Un último comentario a tener en cuenta con respecto a las máscaras. Es muy importante la facilidad y rapidez a la hora de colocártela. Ten en cuenta que no puedes pasearte por la ciudad con una máscara sin levantar sospechas a menos que sea carnaval, por lo que deberás llevarla guardada hasta que llegue el momento de usarla. Y el poder guardarla bien también es otro factor a tener en cuenta: no es lo mismo guardar un pasamontañas que una máscara protectora para Paintball.

Como podeis ver, no es tan fácil como parece el encontrar el uniforme perfecto. En las siguientes entradas hablaremos de más posibilidades, de ropa de protección, etc.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Hola soy Joker (del foro de superheroes) jejeje yo ya tengo mi pasamontañas y la ropa adecuada algo k no suelo ponerme...Solo necesito entrenarme...y conocer a alguien como Carmen...jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola, yo soy uno como todos ustedes que planean ser superheroes reales, soy de la ciudad de tapachula chiapas y ya tengo muchas cosas para comenzar con el plan, si desean conocerme tomen este correo: danisalinas93@hotmail.com

bye y suerte en entrenandose mucho, lo que yo hare es parkour de saltos y acrobacias, teniendo a la policia como amigos y apoyo, mi ciudad le queda poco tiempo para cambiar.

Daniel Estorach Martín dijo...

Mucha suerte Dani Salinas,

pero ándate con ojo, que esto no es un juego...


Un saludo.