8 de diciembre de 2010

Ellos también son escritores


Consciente de que nos sigue más de un escritor novel intentando abrirse paso en la peligrosa selva editorial, he decidido añadir esta entrada y colaborar con Alicia Rojo y su nuevo e interesante proyecto, del que afortunadamente he podido formar parte desde el principio.

Se trata de la campaña Ellos También Son Escritores, que nace en su blog Noche de Palabras como una iniciativa para dar a conocer a autores que aún no han conseguido editorial y que, de una forma u otra, han decidido aventurarse a autopublicar sus obras.

Con esta campaña, Alicia pretende crear una especie de anillo de lectores y reseñadores que se sumen a la campaña y ayuden a que la gente de a pie vaya conociendo cada vez más a estos autores que, por la causa que sea, no han conseguido editorial a pesar de presentarnos libros que no tienen nada que envidiar a los best-sellers que llenan las estanterías de Carrefours, Fnacs, etc...

Mi novela, HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA, forma parte de la campaña a pesar de no ser actualmente una autopublicación, aunque sí empezó como tal, como todos sabéis, y la ofrecí para la campaña para que tuviera algunos libros con los que empezar a mover el tema y que la gente se animara, además de, evidentemente, dar a conocer mi libro a más gente.

Espero que mucha más gente se sume a esta iniciativa y podamos decir pronto que existe otra literatura además de los best-sellers que todos conocemos.

No hay comentarios: