22 de diciembre de 2010

¡Promoción de Navidad! Libro + firma + dedicatoria del autor al mismo precio desde la web de la editorial

Saludos,

espero que os agrade la nueva iniciativa que hemos tomado, de ofrecer, por tiempo limitado, la novela HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA firmada y dedicada personalmente por mí.

Todos los libros que, desde hoy hasta el próximo miércoles día 29 de diciembre de 2010, sean vendidos a través de la web de Marge Books, irán firmados y dedicados para el comprador o, en caso de tratarse de un regalo, a la persona que nos indiquéis.

El precio sigue siendo el mismo y, utilizando el código DE2010 en la casilla Código de Cupón de la cesta de la compra, aún podéis ahorraros los gastos de envío.

IMPORTANTE: si se trata de un regalo poned después de añadir el código de cupón, el nombre de la persona o personas a las que irá dedicado de forma clara en la casilla observaciones que aparece al final del formulario. Repito: cualquier dato que queráis poner en observaciones ponedlo después de añadir el código de cupón.

A lo largo de la semana recopilarán todos los datos y yo firmaré y dedicaré todos los libros el Jueves 30 de diciembre, e inmediatamente serán enviados con lo que, si Correos no nos falla, deberían llegar a vuestros domicilios el martes o el miércoles de la semana siguiente, justo antes de Reyes.

Dirección para comprar el libro: http://tienda.marge.es/Hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia

No hay comentarios: