30 de marzo de 2007

No pensar

Otro día estresante en la oficina.
Aunque tener tanto trabajo no es malo. Evita que pienses. Y en mi situación casi es lo mejor que me podía pasar.

Sara me ha llamado al mediodía. Ésta noche nos veremos para preparar un poco la aventura de la semana que viene. Por lo que he podido llegar a deducir va a ser algo bastante improvisado. Coger el coche, hacer kilómetros y pararnos dónde nos apetezca. No me parece mala idea, hace tiempo que no hago algo así.
Igual que hace tiempo que no peleo contra Xavier -ni contra nadie exceptuando los dos incidentes de la semana pasada-. Mañana por la tarde, unos diez años tarde, habrá llegado el momento de la revancha. O el momento de volver dolorosamente a la realidad. En fín, ya se verá. Para qué preocuparse.

Nota IMPORTANTE: he decidido que cuando pase Semana Santa iré al médico. Aunque sólo sea por no tener que gastarme el sueldo en ropa. Ésta mañana he manchado dos camisas y un pantalón antes de salir de casa y encima he perdido el tren.

Voy a seguir trabajando un rato más. Ya me han llegado las últimas correciones.




No hay comentarios: