29 de marzo de 2007

CONCURSO - Crea un personaje

Visto que el blog lo estáis siguiendo ya unos cuantos, os propongo una espécie de juego:

Crea un personaje para ¿Soy un Superhéroe?

Hay unos Requisitos simples a seguir:

1) Darme su nombre o alias. Con o sín apellidos. Eso depende de vosotros y de cómo séa conocido.

2) Tendreis que describírmelo tanto física como psicológicamente. Pido descripciones breves, que luego me den un poco de libertad.

3) Quiero saber algo de su pasado. Un resumen muy breve, de tres líneas cómo mucho.

4) Algo en lo que destaque. Ya sea una habilidad, una profesión de importancia, etc...

5) Que sea un personaje acorde con la historia. No os flipeis XD

Yo, por mi parte, me comprometo a usar ése personaje (con el permiso de su creador y poniendo su nombre o nick en las entradas dónde aparezca) en un mínimo de 3 capítulos. Y si me gustara especialmente puede que en más.

Me reservo el derecho de no elegir ninguno si no hay personajes que considere lo suficientemente interesantes.
Vuestras propuestas agregadlas como comentario a ésta entrada. Por favor, no las agregueis a las entradas de la historia.

Teneis hasta el 1 de Mayo.

Espero vuestras propuestas ;)

Daniel End

8 comentarios:

Babilonios dijo...

Ernesto. Ernesto es un tipo raro y fuerte. Le gusta mucho la montaña y le encanta el humor absurdo de faemino y cansado y la hora chanante. Su habilidad especial es que se acuerda de todos los gags cómicos que ha visto. Supermemoria!! Siempre se marcha sin despedirse.

Ahí queda eso!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo solo doy descripcion y demas,los nombres se me dan un poco mal xD.
Es un personaje alto,un poco tirillas,pero bastante agil.
A veces es un poco compulsivo cuando le avasallan,pero solo si es alguien un poco conocido,si no le cuesta mucho decidirse.
En cuanto a los poderes...la verdad me gustaria que pudiera ser un hombre lobo...al menos es lo que yo pienso que es lo que le pega,esos arranques de furia.....

Espero que guste...
Salu2

Anónimo dijo...

No es muy alto, 1.70, pelo castaño. Pasa bastante desapercibido, es timido e introvertido, menos cuando debe actuar. Tiene un poder muy fuerte, sabe hacer lo correcto, es bondadoso, te guiará por el mejor camino cuando te pierdas y es misterioso. Su pasado se desconoce, pero se hace llamar Ángel (va con segundas). Sobre el pasado te dejo libertad, quizas le ocurrió algo tragico y se salvó por milagro, quizás presenció algo que nunca olvidará y que le cambió.

Saludos. :P

Anónimo dijo...

Se llama Elena, es una chica de unos 26 años, tiene una melena larga negra, y no es demasiado alta 1.68. Tiene un aspecto muy timido, va con unas gafitas de pasta negras, tiene la piel morena, parece que venga del sur, pero es catalana, o almenos, no tiene acento de ninguna parte. Acaba de mudarse al edificio, y no es demasiado extrovertida, mas bien parece que le gusta pasar desapercibida. Pero por las noches, su vida es diferente, me gusta imaginarla como una especie de Catwoman, pero eso seria demasiada fantasia, pero Elena es diferente por las noches, como si tuviera doble personalidad, durante el dia es una chica timida, q pasa desapercibida, pero por las noches, sale, nadie sabe a donde, pero con un aspecto totalmente diferente. Los que la conocen, en ocasiones casi ni la reconocen.

Anónimo dijo...

Iker alias "Friker".29 años, altura media y complexión fuerte. Pelo largo. Estudio Ingeniería Electronica pero al terminar decidio poner una tienda de comics, su gran hobby. La electronica es su otra pasión, y muchas noches las pasa diseñando aparatos en su tienda, cosa que se le da muy bien. Podria haber llegado lejos si no fuese por su nula ambición.

Apalaid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apalaid dijo...

Dani es un chico de 22 anos, es de altura media (1.83) pelo castano, ojos marrones, nada fuera de lo normal. Ni habia nada fuera de lo normal en él hasta hace 5 anos. Jugando un partido de futbol, que era muy importante para él, tuvo que ponerse en la porteria en la tanda de penaltis. Cuando paró sin problemas el quinto gol se dio cuenta de que eso no era precisamente normal.

La habilidad de la adrenalina para acelerar el metabolismo y hacer que todo vaya mas despacio, es bien conocida, in embargo cuando eso le sucede a Dani, todo va más lento aun, lo suficiente como para coger con la mano objetos que le lanza la gente sin problemas. (por ejemplo piedras, botellas, etc... nada de parar balas)

Se dio cuenta que es una cualidad muy buena tambien para las peleas, pero le faltaba fuerza, asi que desde entonces va al gimnasio y practica artes marciales en un centro de Barcelona.

A parte de todo eso, es consciente de que es muy rápido arrojando cosas. En uan ocasion probo con unas estrellas ninja en casa de un amigo y le gustaron, se compro unas cuantas y suele llevarlas consigo.

Estudia medicina en una universidad catalana. No es precisametne tímido, pero tampoco quiere ser el centro de atencion, pues como estudiante de medicina que es, sabe que lo que él hace no es normal y prefiere que no se sepa. Suele decirse a si mismo: "Vive tu vida hasta la muerte" y suele respetar esa norma suya. se considera a si msimo alegre y es feliz. Eso no significa que no se meta de vez en cuando en alguna pelea y su adversario no es siempre un ladron de viejecitas, pero es una buena persona en general.

PD: perdon por el post doble.

Anónimo dijo...

Alba tiene 17 años, el pelo lacio y oscuro, un cuerpecillo menudo y una guitarra al hombro. Una guitarra que, con su funda parece más grande que ella cuando vuelve a casa caminando desde el conservatorio.
Alba viste vaqueros gastados y una camiseta de Zara porque, aunque le gusta ponerse guapa, prefiere gastarse el dinero en discos de Stereophonics, o de Sparklehorse o de otro grupo de esos raros que dice su madre.
Alba es andaluza, de Graná como dicen los granadinos. Pero, a la vez es de todas partes porque el trabajo de su padre la ha llevado a Toronto, a Denver, a Londres y de vuelta a España, a Barcelona.
Alba tiene a un par de mejores amigas en cada ciudad y a un chaval suspirando por ella desde que se marchara.
Alba adora la música y quiere cantar. Y cuando toca y canta en algún bar un par de noches al mes muchos le dicen que llegará lejos.
Alba compone canciones y desnuda en ellas su alma pero raras veces deja que nadie las escuche.
Alba le cantó una vez una de sus canciones a su novio de Londres. Tres minutos estuvo sin habla el chabal y luego no recordaba nada. En esos tres minutos se hubiera tirado de un puente si ella se lo hubiera pedido.
Alba sabe que sus canciones son más que música y las usa para ayudar cuando puede.
Alba sabe que sus canciones son más que música y las usa para ayudarse a sí misma cuando quiere.
Alba camina en la línea entre el bien y el mal haciendo equilibrios con una guitarra que, a veces, parece más grande que ella.