21 de marzo de 2007

Sorpresa de última hora

Alucinante.

Hace aproximadamente media hora se han pasado por mi piso la mayoría de vecinos -muchos ni sabía que vivieran aquí- para saludarme, ver qué tal estaba, si necesitaba algo, o simplemente "para estrechar la mano al héroe local". ¡Magda y dos vecinas me han traído un pastel y todo! Azorado ante aquél despliegue de humanidad me he sentido como un imbécil, sin saber qué decir o hacer. No he acertado a mascullar más que un "gracias" detrás de otro, hasta que finalmente me han dejado solo en el recibidor de mi apartamento con el pastel sujeto por unas manos temblorosas. Mis piernas también temblaban, todo hay que decirlo.

Por cierto, el pastel es cojonudo. De trufa cubierta con chocolate Cheddar y unos montoncitos de nata, como a mi me gustan. Después de la cena pienso darme un atracón a la salud de los vecinos.

Ésta sorpresa de última hora y el hecho de que las heridas apenas me provocan ya dolor me han alegrado la noche. Después me pondré alguna película de DVD, y mañana será otro día.

Mmmm... ¿X-Men o X-Men2?

1 comentario:

Alejandro dijo...

X-men o X-men 2... ¿Que más da? :) Pero si no has visto ninguna empieza por la primera!!

Bueno, que se sepas que tu blog está añadido a favoritos y lo visitaré frecuentemente. ;-) Me gusta como escribes. La sencillez y la cercanía del argumento lo hace diferente. ¿O es una historia real? XD Eso nunca lo sabremos, y ahí está la gracia. Es una historia que puede ser tan falsa como verídica.

Hasta pronto. :)