18 de enero de 2008

Jueves 7 de junio de 2007, 14:38h

Estoy esperando a que lleguen Rafa y Xavier con las pizzas. Hoy hemos quedado para comer aquí y lo último que me apetecía era cocinar.
Les he llamado ésta mañana después de leer sobre los recientes asesinatos relacionados con la mafia armenia en El País Digital. No es que leer sobre pies amputados y guerras de bandas me abra el apetito, pero me ha hecho reflexionar. Desde que me pongo el pasamontañas y me dedico a rondar por las calles todas las noches solo he frustrado los planes de camellos, yonkis, ladrones de bolsos, atracadores, borrachos, pandilleros... Y la mayoría han vuelto a las calles al día siguiente. Quizás debería empezar a pensar a lo grande. Si quiero ser un ejemplo a seguir, si realmente quiero enviar un mensaje a la sociedad, tengo que marcarme metas más importantes. Necesito cazar a los peces gordos. Aparecer en las primeras páginas de los periódicos, no en una triste reseña que la gente solo lee por curiosidad.
Por eso les he llamado. Necesito hablar con mis amigos. Sobretodo saber qué opina Rafa de esto. Y Xavier... Bueno, Xavier no es ningún lumbreras, pero si alguien sabe de superhéroes, aunque sean de cómic, es él, así que supongo que algo podrá aportar.
Bien, parece que ya están aquí. El olor a pizza les delata.

No hay comentarios: