12 de enero de 2008

Lunes 4 de junio de 2007, 10:05h

Bohemian Rapsody, de Queen, suena en el winamp, he terminado el diseño del logotipo que tenía pendiente, y no queda ni rastro de las heridas de la madrugada del domingo. Para ser lunes no es un mal comienzo.
Ayer me quedé dormido, y hasta hoy a las siete y media no me he despertado. Se confirma que necesitaba urgentemente una cura de sueño, y ahora veo el mundo con otros ojos.
Terminaré un par de cosas que llevo atrasadas, iré a recoger el móvil –el sábado no tenían el modelo que quería y me dijeron que pasara hoy-, y ésta tarde iré a ver a Sara para arreglar las cosas. No me porté muy bien con ella la otra noche.
De paso, cuando llegue a Barcelona, le preguntaré a Carmen sobre Perro Negro. ¿De qué se conocen? Las cosas cuanto antes queden aclaradas, mejor. No sé si me ayudó solo porque ella se lo pidió, pero es posible que me salvara la vida. La verdad es que no sé a qué atenerme con él, pero no me gusta la idea de deberle nada.

Y ahora que lo pienso, tengo que comprar ropa más adecuada para mis rondas, ¿pero qué? Además, no puedo gastarme todo lo que gano en ropa nueva y móviles. O aprendo a “trabajar” de una forma más limpia o tendré que buscarme un patrocinador, porque a éste paso no voy a tener para comer. Más preguntas para Juan Blanco.
Tengo que acordarme de pedirle a Carmen que me ponga en contacto con él.

No hay comentarios: