12 de abril de 2007

Confiando en la suerte

Dentro de un rato me iré para casa y me estiraré aunque sea una hora, si tengo que pasarme otra noche por ahí más vale que esté un poco descansado. Joder, y encima parece que no piensa dejar de llover. Tócate los huevos.

Éste mediodía me ha llamado Rafa y me ha preguntado cómo fué ayer. Le he dicho lo que pasó, que en resumidas cuentas es nada, y el muy cerdo se ha reído con ganas al otro lado de la línea. No le he mandado a paseo porque no tengo fuerzas.
Luego me ha comentado que le ha llamado Xavier preguntando por mí -afortunadamente no tiene mi móvil, gracias sean dadas a quién se las merezca-, y además se ve que le ha dicho que si necesito ayuda que sólo tengo que decírselo, que él se apunta a ésto de "cazar criminales". Sólo me faltaría pasarme las noches con él. Ya me lo imagino: hablando sin parar de artes marciales, superhéroes y eBay -ahora le ha dado por comprar y vender cualquier cosa por internet, dice que se convertirá en un gran negociante-, y mientras tanto el agresor haciendo de las suyas tan tranquilo.

Mejor pensar en otras cosas más agradables, cómo por ejemplo en Sara. Habíamos quedado en vernos la noche de mañana, pero ahora me surge un dilema en el que no había caído: o quedo con ella o sigo con mi plan de cazar al maníaco. Aún no sé que haré y tengo que llamarla en un rato.
Supongo que todo depende de cómo vaya hoy, así que le pondré alguna excusa para alargar la decisión hasta mañana.

Quién me iba a decir que sería todo tan jodidamente complicado, y éso que acabo de empezar. De hecho ésto no son más que las prácticas... Si hubiera carnet de superhéroe creo que jamás lograría aprobarlo.

En fín, confiaremos en la suerte una vez más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercer parrafo, tercera linea, al final, "haia". No es por ser tiquismiquis ni toca huevos, es solo por ayudar que conste :P

PD: Sigue asi ;)

Daniel End dijo...

Gracias, me dejé la "b" :)

Un saludo.