18 de abril de 2007

Futilidad

Estoy cabreado e indignado.
Indignado al comprobar una vez más de lo que es capaz el ser humano, y cabreado conmigo mismo por dejar que aún me afecte.

Ayer un chico mató a tiros a treinta y tres personas en Estados Unidos, la mayoría estudiantes cómo él; un hombre acabó con la vida de su novia apuñalándola en plena calle en Málaga; un niño de once años murió a manos de dos adultos después de que abusaran de él... Y la lista sigue...

¿De qué me sirve tener poderes en todos éstos casos?
Me siento inútil.
Por mucho que me esforzara, aunque dedicara todo mi tiempo a ayudar, los resultados serían tan pobres, tan insignificantes...
¿Cómo llegar a tiempo al lugar dónde se está cometiendo un crimen? ¿Cómo enterarse de que se está cometiendo?

Me siento mal al pensar ésto, pero no puedo evitarlo al ver las atrocidades de qué somos capaces, ¿nos merecemos ser salvados? ¿Y para qué? ¿Para seguir torturando, maltratando, asesinando impunemente?

Y encima, como si no tuviera bastante con la acidez de mis pensamientos, el maldito zumbido ha vuelto hace un rato. Joder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya cansa,o empieza la bueno o se va a la mierda el relato.

Anónimo dijo...

Pues yo creo q esta bastante bien, mayor accion no es sinonimo de mejor historia, asi q sigue en este buen ritmo

Daniel End dijo...

Vamos a ver... Ésto no es Matrix, ni X-Men, ni nada parecido. Si quereis acción a saco, patadas voladoras en cada entrada y villanos derrotados de 3 en 3 teneis otras opciones.

Eso no quiere decir que no haya más acción en toda la historia, que la habrá.
Pero ésto es un intento de ver qué haría una persona normal al obtener ciertos poderes, lo que significa que estoy intentando basarme lo máximo posible en la realidad y responder a ésas preguntas que nadie se plantea a la hora de escribir un guión sobre superhéroes.

Evidentemente no gustará a todo el mundo, pero es lo que hay. Lo siento por los impacientes, porque cuando llegue "lo bueno", se van a perder grandes cosas ;)

Un saludo

Apalaid dijo...

Pues a mi me gusta.

Sobre todo me ha gustado que haya introducido "quotes" de periodicos, da mas realismo a la historia, mejor dicho, la hace mas creible.

Sigue asi :)

Anónimo dijo...

Y aun asi, aun queriendo plasmar de la manera mas real posible ke le pasaria a alguien por la cabeza si se despierta con poderes, aun asi te keda algo ficcticio, pero bueno, esta muy bien ^^

QuiveringStar dijo...

Está bien incluir un marco temporal pero a la vez si va a ser importante para la historia te obligará a retocar.