18 de abril de 2007

Voces en mi cabeza

Joder, joder, joder. Creo que me estoy volviendo loco de verdad.
Eso o tengo un tumor en el cerebro o algo por el estilo. Aunque claro, también podría creer en lo que me acaban de "decir".

El caso es que hace cinco minutos el zumbido ha remitido, y cuando ya pensaba que iba a desvanecerse por completo y que tendría un respiro, alguien ha dicho junto a mi oreja:
- Hola Daniel. No te asustes.
Casi me he levantado de un salto de la silla. Estaba encerrado hasta ése momento en la oficina y hacía más de una hora que ninguna puerta se abría. He mirado a derecha e izquierda. Estaba totalmente solo. Por un momento he pensado que me había quedado dormido y que lo había soñado, pero entonces la voz a vuelto:
- No estás soñando, pero no puedes verme porque no estoy ahí, aunque soy tan real como tú.
No he sabido discernir de dónde procedía la voz. Incluso he mirado la pantalla del ordenador por si se había abierto algún programa que desconocía, pero no. "¿Qué coño está pasando?", he pensado sin saber qué hacer.
- Pasa que alguien ha decidido echarte un cable -ha dicho la voz. Una voz extraña, neutra, sin acento de ningún tipo. Sin embargo, no sé como, he sabido que pertenecía a una mujer. ¿Quién era? ¿Dónde estaba?
- Las respuestas a su debido tiempo, Daniel, ahora tenemos trabajo que hacer. Dentro de 46 minutos y 23 segundos un hombre con un arma de fuego entrará en un bar llamado 666 Deluxe y matará al propietario de un disparo, a menos que se lo impidas. No hace falta que corras, el lugar está cerca.
Al desvanecerse la voz el molesto zumbido ha regresado, y con él ha aparecido una imagen en mi cabeza: el rótulo del bar. Lo conozco, está a dos calles de aquí. A continuación ha aparecido un hombre de cabello cano, mirando el rótulo junto a mí sin percibir mi presencia, iba enfundado en una larga gabardina de cuero negro. Creo que es el supuesto asesino.

No sé qué pensar, pero no pierdo nada por ir a hechar un ojo. Mejor me largo ya.

4 comentarios:

Babilonios dijo...

Lo único que le falta a esta entrada es la música de suspense.

;)

Saludos

Anónimo dijo...

De verdad oyes una supervoz que te lleva a salvar vidas...vaya debe de estar bien... solo tienes una??? yo tengo varias, de tres a cinco... hace tiempo que me convirtieron en El Observado,pero no me convierten en superhéroe, solo me vuelven loco, me engañan a veces, me dicen lo ke otras personas van a decirme al rato, me dicen que soy un puto y otras cosas por el estilo...weno suerte con tu supermisión, amigo, y si necesitas mas voces no dudes en pedirmelas...yo te las regalo todas...

Anónimo dijo...

Un bolg de voces con más detalles
por si interesa:
http://visitantesdimensionales.blogspot.com/

Saludos & Suerte

Anónimo dijo...

hola!!! yo tengo una voz que me ayuda hoy me dijo que camine hacia una direccion y encontre dinero en el piso tambien me dice que van a tomar en las pruebas, si va a llover, o si alguien va a hacer algo que me afecte... me gustaria hablar con alguien de eso pero no tengo una cuenta en nada por eso me pongo como anonimo