14 de abril de 2007

Las cartas sobre la mesa

Ya se me ha pasado un poco el ataque de autocompasión de éste mediodía, aunque mis ideas no han cambiado, sólo han variado un poco de perspectiva.
Lo primero que tengo que hacer es organizarme, por mucho que vaya por ahí en plan superhéroe tengo que seguir trabajando si no quiero convertirme en "Sin-techo Man". Y tampoco es justo -para mí ni para nadie, y en especial para Ella- que desaparezca de repente.

No sé aún cómo lo haré con el trabajo, pero el ser autónomo es una ventaja en éste caso, quizás reajustando un poco el horario pueda llevarlo mejor. Con respecto a Sara, hablaré con ella y le pondré las cartas sobre la mesa. Creo que después de lo que hablamos ayer puedo hacerlo. Espero que lo comprenda.
Ésta situación me recuerda a algunos cómics de Spiderman, cuando ya estaba casado con Mary Jane y discutían sobre éste mismo tema, y ella intentaba acostumbrarse a lo que hacía Peter Parker cuando no estaba tirando fotos. Supongo que las mujeres de los policías y bomberos pasarán por algo parecido.
Así que se lo explicaré todo, incluído lo que omití ayer. Se merece al menos éso. Mañana por la tarde tenemos que vernos y no lo retrasaré más.

Cambiando de tema, he tenido que lavar tres veces el maldito pasamontañas para que quedara limpio, parece que el agua caliente no va bien para eliminar la sangre, lo que me lleva al e-mail que me ha mandado Xavier, en el que únicamente me ha dejado un link a una web, sin más comentarios:

http://www.anticon.biz/onlinestore/index.php

Parece que quiere convertirse en mi agente de estilo...
La idea no está mal, pero ésas capuchas parecen demasiado fáciles de apartar. Por ahora seguiré con el pasamontañas, aunque a partir de hoy me llevaré conmigo tres o cuatro paquetes de kleenex.

Ahora me encuentro bien, no me duele nada y el zumbido que me ha preocupado desde ayer ha desaparecido. Ahora que pienso en ello, se ha ido repentinamente en el tren junto a la sensación de pesadez, cuando hemos dejado atrás la ciudad de Badalona. Qué cosa más rara... De todas formas lo que importa ahora es que vuelvo a estar despejado y que me siento capaz de todo. Más le vale a ése bastardo permanecer oculto ésta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando llega la acción?Me gusta la historia,pero le falta acción.

QuiveringStar dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo.
Le falta acción y te saltas las escenas que podrían resultar interesantes por no saber cómo solucionarlas.
Te has saltado casi todo el viaje con Sara y ahora te has saltado la conversación,que debería ser una parte importante de las elucubraciones del protagonista.