2 de abril de 2007

Aventura improvisada

Ya tengo listo el equipaje. ¡Mañana a las 8:00h comienza la aventura!

He quedado con Sara una hora después junto al Arco de Triunfo de Barcelona, y de allí nos iremos hacia el sur siguiendo la costa por la C-32. Ya tenemos reservada la primera noche en un hostal de Cuenca que tiene buena pinta y no es demasiado caro.
La ruta circular que hemos trazado pasa luego por Burgos, Vitoria, Pamplona y de vuelta a Barcelona, aunque está abierta a la improvisación, así que si vemos algo desde la carretera o en algún mapa que nos parezca interesante nos detendremos.
También me gustaría ver Toledo, pero queda algo apartada, así que ya veremos. Según cómo vayamos de tiempo.
Espero que mi viejo Peugeot 205 aguante el trote al que lo vamos a someter en éstos cuatro o cinco días. Me ha llevado a todas partes sin darme ningún problema desde que lo compré de segunda mano hace siete años, y ya tenía nueve... Si resiste, en cuánto lleguemos lo jubilo, se merece ya un descanso tanto cómo yo me merezco un coche nuevo.

Por cierto, aún no sé qué le contaré a Sara si me empieza a sangrar la nariz durante el viaje. Demasiadas cosas en la cabeza y demasiado trabajo en la oficina han conseguido que me olvidara completamente del tema hasta ahora. Aunque pensándolo bien, ¿no es un viaje improvisado? ¡Pues ya improvisaré! ¡A los superhéroes se les da bien éso!

Tengo la sensación de que ésta será una gran aventura en la que tendré la oportunidad de profundizar más en la relación -si es que se la puede llamar así tan pronto- que acabo de iniciar. Estoy entusiasmado con la idea de recorrer lugares nuevos para los dos a la vez que nos vamos conociendo el uno al otro.
Sólo espero no meterme en problemas. Intentaré mantenerme al margen de cualquier movida. Estoy realmente decidido a dejar en casa las migrañas, las hemorragias nasales, el estrés del trabajo y mis poderes recién adquiridos. Voy a ser una persona normal por una semana más, y cuándo vuelva ya pensaré qué hacer con todo ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena como siempre...

Llevas 4-5 días sin poner nada, ya es hora...

Deliverance dijo...

Tengo ganas de saber que pasará :)

Ánimo!

:x