14 de abril de 2007

Responsabilidad

Estoy deshecho. Ha pasado lo que temía y ahora me siento cómo una mierda.
Ésta noche el maníaco ha vuelto a actuar y una anciana ha sido ingresada en el Nou Hospital de Mataró, y yo mientras por ahí jugando a ser un tipo normal.
Me cago en todo, me siento responsable, joder. Si hubiera estado allí...

Me he enterado hace un rato cuando me he bajado del tren, tres mujeres mayores hablaban entre ellas en el andén, bastante nerviosas. Parece que el miedo se está apoderando del pueblo.

Prometo que saldré cada noche hasta que dé con ése malnacido, no importa lo cansado que esté o los problemas que me acarree. Ahora no puedo pensar en mí, no tengo derecho después de lo que ha pasado. Se lo debo a ésa mujer que ahora yace en una cama de hospital por mi culpa.

Sara puede esperar. Todo puede esperar. Ahora lo único que importa es cazar a ése hijo de puta, y darle una lección que no olvide nunca.

No hay comentarios: